Noticias

Video del aterrizaje de emergencia de un avión en el aeropuerto de Lanzarote

Una webcam de lanzarotewebcam.com grabó el momento en el que el avión tocó tierra y en el mismo se ve cómo bomberos y personal del aeropuerto acudieron a revisar la aeronave

 

 

Una aeronave que cubría la ruta de Gatwick a Lanzarote, de la compañía Thomas Cook con 174 personas a bordo, realizo un aterrizaje de emergencia este jueves por indicación de fallo en el motor.

Varios vuelos tuvieron que esperar, como dos vuelos de Binter con destino Tenerife y Gran Canaria,  debido a que la torre le dio máxima prioridad, liberando así la pista. La aeronave tomo tierra sin problemas a última hora de la tarde del jueves y debido al aviso de emergencia, le esperaban en la pista tres camiones de bomberos aunque afortunadamente no hizo falta su intervención. «Se activaron todos los protocolos después de que el piloto activase la emergencia, pero el avión pudo aterrizar con normalidad», apuntan fuentes del aeropuerto.

Gran Canarias también sufre problemas debido al viento.

Un vuelo de la compañía Ryanair tuvo que frustrar un intento de aterrizaje en el aeropuerto de Gran Canaria debido al viento cambiante y en distintas alturas, que dificulto el aterrizaje de varios aviones a lo largo de la tarde.

Fuente: Canarias7

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top