Mundial Rusia 2018

España evita la parte del cuadro de la muerte

El combinado español no se enfrentara ni con Uruguay, ni con Portugal, ni con Francia, ni con Argentina, ni con Brasil, ni con México. Nuestra selección tiene en su camino para ser campeona del mundo, al combinado ruso y en el caso de pasar, se enfrentaría en cuartos de final con el ganador del Croacia-Dinamarca

Un lado sin campeones del mundo a la espera de ver lo que pasa con Inglaterra. Foto: Marca.com

Fernando Hierro nunca se habría imaginado un escenario como este en el mundial de Rusia 2018. Tras la eliminación de Alemania, se allana aún más el camino a la espera de lo que suceda en los últimos enfrentamientos entre las selecciones del grupo H (Japón, Colombia o Senegal) con las selecciones del grupo G (Bélgica o Inglaterra).

Si bien cabe mencionar que el estado de forma de La Roja no es el mejor y eso se ha demostrado en los últimos enfrentamientos ante Irán y Marruecos, pero a priori, todo parece indicar que el camino es el mejor para llegar lejos en esta competición. No hay que celebrar nada de antemano y frenar la euforia, pero el escenario presumible podría ser: Rusia en octavos, Croacia en cuartos e Inglaterra en semifinales.

Y por el lado del cuadro de la muerte, duelos entre favoritos. Para empezar en octavos, Uruguay-Portugal (Luis Suárez versus Cristiano Ronaldo) y sobre todo un Francia-Argentina que mandará a casa a Messi o a Griezmann. Y la cosa no se queda ahí porque Brasil se medirá a una México que comenzó a lo grande superando a Alemania aunque mostró su peor versión frente a Suecia.

Hoy jueves 28 se deciden los dos últimos octavos de final, con el primero del grupo G (Bélgica o Inglaterra) contra el segundo del grupo H (Japón, Colombia o Senegal) que se jugará el lunes 2 (20:00), y con el primero de grupo H (Japón, Colombia o Senegal) frente al segundo del grupo G (Inglaterra o Bélgica).

Uruguay-Portugal (sábado 30, 20:00), Francia-Argentina (sábado 30, 16:00), España-Rusia (domingo 1, 16:00), Croacia-Dinamarca (domingo 1, 20:00), Brasil-México (lunes 2, 16:00) y Suecia-Suiza (martes 3, 16:00) son los seis enfrentamientos de octavos de final que ya están decididos.

Fuente: Marca.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top