Noticias

La Policía nacional detiene a un hombre armado por detención ilegal, amenazas y allanamiento de morada

El detenido entro en una vivienda de Arrecife y apuntó con una pistola detonadora a las dos personas que viven en la misma

Foto: La Voz de Lanzarote

Miembros de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un varón de 43 años, que no cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de varios delitos, detención ilegal, amenazas, allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas.  El ahora detenido entro en la vivienda y apunto con una pistola detonadora a dos personas que viven en la casa.

Todo sucedió cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención en la capital, vieron como varias personas perseguían a cierta distancia a un individuo armado con una pistola.

Los funcionarios policiales, que tomaron todas las medidas de seguridad necesarias, dieron alcance y procedieron a desarmar al hombre e inmediatamente deteniéndolo por tenencia ilícita de armas. Tras el cacheo de seguridad, al detenido le fueron intervenidos una navaja, un bisturí, bridas, guantes y un gorro. Así mismo, en su vehículo fueron encontrados un machete y dos bates de beisbol.

Vecinos informaron a la policía que el detenido, tras bajarse del vehículo, se introdujo en un inmueble cercano y amenazo a las dos personas que residen en la misma, apuntándoles con una pistola.

Al detenido se le considera presunto responsable de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y detención ilegal.  Tras instruir el correspondiente atestado, el hombre fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top