Sucesos

El hombre que perdió la vida en el accidente de Tías tenía 40 años e “invadió el carril contrario”

Foto: La Voz de Lanzarote

Según las primeras hipótesis que baraja la Guardia Civil, es posible que el conductor pudiera quedarse dormido al volante, invadiendo el sentido contrario e impactando contra la guagua

Foto: Lancelot Digital

El hombre que perdió la vida en el accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este pasado domingo en la LZ-2, a la altura del cementerio de Tías, tenía 40 años, era de nacionalidad colombiana e “invadió el carril contrario”, según la primeras informaciones que maneja la Guardia Civil.

La Benemérita bajara la opción de que el conductor del vehículo pudo quedarse dormido al volante, invadiera el carril contrario e impactara contra la guagua que venía de frente. Según informan desde la Guardia Civil, al fallecido se le practicaran las pruebas pertinentes para comprobar si había consumido algún tipo de droga o alcohol.

Foto: Lancelot Digital

El accidente ocurrió sobre las 7:30 horas del pasado domingo y el personal del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del conductor debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Los bomberos tuvieron que sacar su cuerpo del vehículo, que había volcado tras chocar con la guagua. Desde el 112 se informó entonces que el fallecido tenía 20 años, pero la Guardia Civil ha confirmado ahora que en realidad tenía 40.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top