Deportes

El jueves se presenta la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

En la presentación se darán a conocer todos los detalles de la prueba que se celebrá el próximo sábado 5 de mayo

Arrecife se convertirá en la noche del sábado en la capital del deporte y la diversión. Las calles de la capital acogen la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, prueba que superará el éxito de participación de pasadas ediciones. Una carrera para toda la familia, con distancias de 5 y 10 kilómetros, y pruebas adaptadas a los más pequeños para que también se sientan partícipes de una tarde noche de deporte y diversión.

La presentación oficial de la VI Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” tendrá lugar mañana jueves 3 de mayo, a partir de las 10:30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife. Un acto en el que se darán a conocer todos los detalles de la prueba que se celebra el próximo sábado 5 de mayo. Los organizadores también detallarán todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana, que comenzarán con la retirada de dorsales y una master class de zumba en la tarde del viernes.

La VI Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote Sports Destination.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top