Actualidad

El Cabildo de Lanzarote cerrará de nuevo al tráfico la vía de servicio de la LZ-20 de Arrecife a Tinajo para concluir la reparación del imbornal

Durante la duración de los trabajos que se iniciaron la pasada semana, se habilitarán mañana jueves desvíos provisionales por las calles Tajaraste, La Bella Lucía y El Fausto

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Obras Públicas que dirige Saray Rodríguez, informa que con motivo de la reparación del imbornal situado en la vía de servicio de la carretera LZ-20 de Arrecife a Tinajo, se volverá a cerrar al tráfico el tramo comprendido entre las calles Tajaraste y El Fausto, en el barrio de Argana, en sentido a Arrecife. La primera intervención se realizó el pasado jueves. 

El corte de la vía de servicio se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas de este jueves, 2 de mayo. La duración de los trabajos se estima en unas horas. Durante este tiempo, se habilitarán desvíos provisionales por las calles Tajaraste, La Bella Lucía y El Fausto de este barrio de la capital.

Desde la Consejería de Obras Públicas se ruega a la población y usuarios de esta vía de servicio en dirección a Arrecife que circulen con precaución, respeten la señalización provisional y los desvíos habilitados, y disculpen las posibles molestias ocasionadas por esta actuación que ejecuta el Servicio de Carreteras de la primera Institución insular.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top