Actualidad

Arrecife publica el listado de subsanación para las solicitudes de la Escuela Infantil curso 2018/2019

En la web del consistorio y el tablón de anuncios se encuentra el listado de solicitudes a las que les falta documentación para su trámite. La documentación debe estar completa antes del 15 de mayo (inclusive)

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Educación que coordina Inodelvia Torres, informa a la ciudadanía de la situación de las solicitudes que optan a las plazas vacantes de la Escuela Municipal de Arrecife para el curso 2018 / 2019.

Tanto en la web oficial del consistorio www.arrecife.es como en el tablón de anuncios del ayuntamiento, así como en el Escuela Infantil Municipal, se ha publicado el listado de solicitudes que requieren de algún documento específico para poder ser baremadas correctamente.

El Ayuntamiento de Arrecife abre un plazo de 10 días hábiles que finaliza el próximo 15 de mayo (inclusive) para presentar dicha documentación, en el caso de que la misma no sea presentada podrían ser eliminados o se entenderá que los solicitantes renuncian a obtener la puntuación correspondiente a ese criterio en concreto.

A partir del citado día 15 se reunirá la el órgano colegiado designado para baremar la totalidad de las solicitudes y se publicará un listado provisional que de no tener reclamaciones pasado el plazo establecido para ese efecto se convertirá en definitivo.

Tras la publicación del listado definitivo el equipo directivo de la propia Escuela Infantil, se pondrá en contacto con las familias que hayan obtenido una plaza.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top