Sociedad

Viajes La Molina se traslada a una renovada oficina en la calle Triana de Arrecife

La Agencia de viajes cambia su ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

 

En palabras de Juan Carlos Ferrer, Miguel Ángel Carmona y Miguel Milán, socios de la empresa, “este cambio de ubicación se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento a todos los niveles. En esta nueva oficina, los clientes tendrán facilidad de aparcamiento y disfrutarán de un espacio más amplio, cómodo y moderno. Estamos muy satisfechos con el resultado final y deseando recibirles a todos en nuestras nuevas instalaciones”.

Viajes La Molina es una agencia de viajes especializada en Circuitos y Cruceros con sede en Lanzarote. El año pasado celebró su 15 aniversario y desde entonces ofrecen de forma exclusiva el ‘Crucero Lanzarote-Mediterráneo’ con embarque en Arrecife, posicionando a Lanzarote como puerto de partida para todos los canarios. Desde la agencia destacan que las plazas de este año para la salidas del mes de abril se ocuparon en su totalidad y quedan disponibles para las próximas que tendrán lugar en septiembre, octubre y noviembre.

Además, en su catálogo de ‘Experiencias La Molina’, que cuenta con viajes diseñados en exclusiva por la propia agencia, se pueden encontrar opciones tan atractivas como el Crucero por el Volga o  Los Fiordos Noruegos, los circuitos a Canadá, Azores y Vietnam, o los circuitos por ciudades españolas.

La empresa también cuenta con sucursales en Las Palmas de Gran Canaria, Arguineguín, Sta. Cruz de La Palma, Los Llanos y El Paso. Ofrecen un servicio personalizado y profesional, tanto para particulares como para empresas y grupos, a través de sus departamentos especializados.

Asimismo se pueden consultar sus productos y realizar reservas en www.viajeslamolina.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top