Ocio y Cultura

Junt@s Somos Biosfera realiza una acción social en la residencia de mayores San Roque en Tinajo

El voluntariado acondicionó el inmueble y pintó uno de los muros con un dibujo del muralista Jacobo Cáceres

El voluntariado Junt@s Somos Biosfera, de la Oficina de la Reserva de la Biosfera, adscrita al Cabildo de Lanzarote y coordinada por le consejero Rafael Juan González, realizó una nueva acción social. Esta vez en el municipio de Tinajo, donde el pasado sábado 28 de abril, se reunieron para acondicionar el la residencia de mayores San Roque y el parque César Manrique. 

 Además de realizar labores de limpieza procedieron a pintar los muros del inmueble, en uno de ellos recrearon la obra del muralista Jacobo Cáceres

 

 

Rafael Juan González agradeció una vez más el compromiso de los voluntarios que participaron en la actividad denominada Junt@s Coloreamos Experiencias y en la que también intervinieron los usuarios de la residencia. 

 Entre todos hemos colaborado en mejorar el espacio alegrando la estancia de los usuarios con colores y la creación de Jacobo Cáceres”, añadió. 

 

Esta acción social contó con la colaboración de la consejería de Bienestar Social de la primera Institución insular, gestionada por Maite Corujo (PP), del Ayuntamiento de Tinajo y de la la Casa Emblemática Garaday Lanzarote. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top