Haría

Más de 400 personas asistieron a las II Jornadas de Participación Ciudadana ‘EducHaría’

Del 16 al 21 de abril se llevaron a cabo diferentes actividades en un ambiente de acción educativa y participación

Más de 400 personas asistieron a las II Jornadas de Participación Ciudadana ‘EducHaría’, que se celebraron del 16 al 21 de abril en el norte de la Isla, y que están organizadas por la Mesa Comunitaria de Haría, formada por el Ayuntamiento, representantes de todos los centros educativos del municipio, Ampas, Residencia Escolar y jóvenes, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote.

En definitiva, una mesa comunitaria con ‘sillas’ destinadas a todo aquel que quisiera aportar ideas y abierta a todos los sectores de la comunidad.

Durante una semana se desarrollaron diferentes actividades en un ambiente de acción educativa y participación, donde se trataron numerosos temas que afectan al ámbito educativo y social del municipio, con el objetivo de hacer que la comunidad participe y haga nacer acciones por y para los vecinos.

“Estamos muy satisfechos con el nivel de participación en estas segundas jornadas”, ha declarado el alcalde de Haría, Marci Acuña. “Este tipo de proyectos deberá crecer y enraizarse poco a poco en la sociedad hariana para lograr una comunidad que se mueva y piense por sí misma”, añadió el primer edil norteño.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top