Deportes

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” ya tiene su video promocional

El popular juego “te la quedas” protagoniza el video que promociona la prueba del próximo 5 de mayo

Arrecife se convierte en un gran parque de juegos, es el principal argumento del video promocional de la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. El spot publicitario que ha comenzado a circular a través de las redes sociales se ha convertido en viral en pocas horas, animando a grandes y pequeños a disfrutar de la prueba deportiva que se disputará el próximo 5 de mayo en Arrecife.

En el video promocional de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” un grupo de jóvenes comienza a entrenar por las calles de Arrecife y al mismo tiempo juegan al popular juego “te la quedas”. Así es como poco a poco más personas se van uniendo al grupo y con el claro objetivo de llegar en perfectas condiciones a la cita del próximo 5 de mayo.

Los profesiones de Videoactivo Servicios Audiovisuales han sido los encargados de elaborar el video promocional de la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. El sport publicitario se puede visualizar a través de la página de facebook oficial de la prueba, https://www.facebook.com/nighturbanrace/videos/1003635949793033/. En pocas horas el video se ha convertido en viral debido a la gran repercusión que ha tenido a través de las redes sociales, siendo compartido de manera masiva.

Las inscripciones para participar en la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” continúan abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). El proceso estará disponible hasta el próximo 30 de abril o hasta agotar las 1.200 plazas disponibles para las carreras de 5 y 10 kilómetros. También se recuerda que las inscripciones para las carreras infantilles también se deben realizar a través de la página web del evento.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top