Sociedad

Decoó Eventos y Restauración, reconocida con una ‘Estrella de Oro’ por el Instituto para la Excelencia Profesional

La compañía del Grupo Decoó, con base en Lanzarote, ha sido premiada por su contribución al desarrollo socio-económico de España, en general, y Canarias, en particular

Decoó Eventos y Restauración, empresa del Grupo Decoó, ha sido galardonada con la ‘Estrella de Oro’ que concede el Instituto de Excelencia Profesional. Este premio reconoce así su contribución al desarrollo socio-económico de España y, en concreto, del archipiélago canario.

La entrega de premios Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional (IEP) tuvo lugar el pasado 16 de marzo en el Hotel Botánico de Santa Cruz de Tenerife. La ceremonia fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP. Asimismo, entre los asistentes se encontraba el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croissier.

Grupo Decoó, de la que forman parte las empresas Eventos Titos, Decoó Eventos y Restauración y Locations Needs, cuenta con cerca de 20 años de experiencia como especialista en la creación y desarrollo de eventos y logística. En concreto, la compañía asiste a empresas y particulares que necesitan de forma temporal o indefinida carpas, sonido, iluminación, mobiliario, catering u otros servicios.

Grupo Decoó ha colaborado en eventos de gran calibre. Así, una de sus principales líneas de trabajo consiste en dar soporte en la producción de rodajes cinematográficos, lo que les ha llevado a trabajar para productoras de la talla de Babieka, Sur Films, Volcano Films o Nostromo, entre otras. Precisamente, en 2013, asistió en el rodaje de “Exodus: dioses y reyes”, dirigida por Ridley Scott. Posteriormente también participó en la grabación de películas como “Cold Skin”, “Palmeras en la nieve” y “El cuaderno de Sara”, y en series como “Black Mirror” y “Penny Dreadful”.

Por su parte, el Instituto para la Excelencia Profesional, fundado en 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad. Éste reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de empresas y profesionales. Para ello, el IEP toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top