Deportes

El 5 de mayo llega la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

Abiertas las inscripciones para participar en las pruebas de 5 y 10 kilómetros

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se ha consolidado en el calendario deportivo de Lanzarote. Una carrera diferente, que se desarrolla bajo un ambiente festivo y con un circuito totalmente plano que permite a los corredores disfrutar del recorrido. La sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” ya está en marcha, estando abierto el proceso de inscripciones para participar en las carreras de 5 y 10 kilómetros. La prueba se celebrará el próximo 5 de mayo, convirtiéndose Arrecife en el centro neurálgico del deporte y la diversión.

Pocas son las novedades que presenta la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. La principal radica en la ubicación de la línea de salida y meta, que se traslada al Parque Ramírez Cerdá, siendo la zona central de la prueba. La salida se efectuará a partir de las 21:00 horas, con un circuito que discurrirá por las principales calles de la capital de la isla, encontrándose los corredores a su paso por varios puntos de animación.

El proceso de inscripción para participar en la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” está abierto, y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). Los precios se mantienen con respecto a las ediciones pasadas, siendo de 10 euros para la prueba de 5 kilómetros y 15 euros para la carrera de 10 kilómetros. La inscripción de los menores que participen en las carreras infantiles es gratuita.

Las inscripciones marchan en estos momentos a buen ritmo y el proceso estará abierto hasta el próximo 30 de abril. Para la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” hay 1.200 dorsales para las pruebas de 5 y 10 kilómetros y serán 300 menores los que tendrán la oportunidad de participar en las carreras infantiles. Para tomar parte de las carreras infantiles también es necesario completar el proceso de inscripción a través de la web oficial del evento.

En la edición del pasado año, fueron más de mil personas las que tomaron la salida de la prueba y recorrieron las principales calles de la ciudad de Arrecife. Francisco Cabrera (30:59) y Aroa Merino (35:12) fueron los ganadores absolutos de la prueba reina de los 10 kilómetros. En la prueba de los 5 kilómetros, los vencedores fueron Marcos Rivera y Ana Toral.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife no pierde la esencia de las primeras cinco ediciones, combinando deporte y diversión. Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar en una carrera nocturna y disfrutar a la conclusión de la prueba de un ambiente festivo entorno a la línea de meta. La música en directo y el espectáculo no faltará, y los participantes podrán compartir una velada junto a los amigos, familiares y acompañantes. Una prueba dirigida a todos los públicos y en la que se combina deporte y diversión.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top