Actualidad

San Bartolomé conmemora el Día Internacional de la Mujer con un “Encuentro por la Igualdad, Concierto de Patricia Muñoz y Senderismo”

Toda la programación prevista para estos días tiene como objetivo dar visibilidad a la lucha de las mujeres y promover una sociedad igualitaria. Los actos dieron comienzo el martes con una plantación, pintado de macetas y charla a cargo de Tiemar y Mararía, actividad incluida dentro del programa de actividades Juntos/as Somos Biosfera

La propuesta del área de igualdad se centra en actos que promueven los espacios de convivencia a través del ocio cultural y musical y actividades al aire libre, compartir espacios, experiencias y forjar lazos de unión entorno a sábados en los que disfrutar de la jornada de relax y tiempo libre. La concejala de igualdad, Isabel Sosa invita a la participación, recordando que a lo largo de todo el año se trabaja en el IES San Bartolomé e IES Playa Honda en materia de igualdad y prevención de violencia  de género a través del programa “Enróllate en Clase”.

El sábado, 10 de Marzo, tendrá lugar un Encuentro por la igualdad a las 17.00 horas, con salida en guagua desde Playa Honda y San Bartolomé previa inscripción en el teléfono 928 521 200 o en la Casa Cerdeña, hacia el Jardín de Teguise donde los/as participantes disfrutarán de tarde musical y merienda.

El sábado, 17 de Marzo, tendrá lugar la actuación de Patricia Muñoz, que llega al Teatro de San Bartolomé con su espectáculo con M de Mujer, a las 20.30 horas, con entrada gratuita y aforo limitado. Este concierto, ofrecido por una de las voces más importantes del panorama musical de Canarias, Patricia Muñoz, hará viajar por las mejores canciones de la historia cantadas por mujeres. El espectáculo Con M de Mujer de Patricia Muñoz, descubrirá una nueva visión del concepto de mujer. Un homenaje con el corazón abierto a la mujer.

El sábado, 24 de Marzo,  se llevará a cabo la actividad “Kilómetros por la igualdad”, en la que a través de hacer senderismo por el entorno de Punta Mujeres entraremos en contacto con la naturaleza compartiendo una jornada de ocio en contacto con un paraje realmente bonito de los que ofrece esta isla, y una vez concluida la caminata se compartirá un enyesque y experiencias. Salida en guagua a las 17.00 horas desde San Bartolomé. Actividad gratuita, previa inscripción llamando al 690 053 282.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top