Noticias

El clima adverso provoca ya los primeros problemas en Arrecife

Calles inundadas, alcantarillas desbordadas, vuelos retrasados y cancelados son las primeras consecuencias de la borrasca que afecta a la isla

La lluvia y el viento que están afectando durante la mañana de hoy la isla, está ya provocando distintos problemas en Arrecife. Calles inundadas, alcantarillas desbordadas, vuelos retrasados y cancelados en el aeropueto de Guacimeta.

En Argana Alta, los vecinos se quejaban de que las alcantarillas se estaban desbordando, llegando a entrarles agua casi en sus hogares y teniendo que aguantar el mal olor producido por las aguas vertidas desde estas.

 

Si hablamos de las conexiones marítimas entre Lanzarote y Órzola están funcionando con normalidad por el momento, aunque Líneas Romero sí ha cancelado algunos de los trayectos, en concreto las salidas desde La Graciosa a Órzola a las 11:00 y 16:00 horas y las de Órzola a La Graciosa a las 12:00 y 17:00 horas.

Naviera Armas como Fred Olsen están operando con los barcos que unen Lanzarote con Fuerteventura, pero Líneas Romero no, según ha informado el Consorcio.

 

Aunque en Lanzarote no se suspendió la actividad escolar, el Gobierno recomienda evitar salir a la calle porque los vientos llegarán a los 90 km/h, lo cierto es que muchos son los padres que han trasladado su queja por las condiciones en las que han tenido que esperar al transporte escolar esta mañana, con mucho viento y lluvia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top