El tiempo en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife cancela las actividades al aire libre por la borrasca

La situación de alerta amarilla por vientos provoca también el cierre de instalaciones deportivas

 

El Ayuntamiento de Arrecife ha decidido cancelar las actividades extraescolares y al aire libre en el municipio ante la situación de borrasca que padece la isla y que se prolongará hasta la madrugada del día 1 de marzo.

La emisión de aviso amarillo por vientos en tierra cuya intensidad máxima se espera entre las 14 y las 24 horas obliga además al cierre de las instalaciones deportivas municipales como medida de precaución.

 

La borrasca también afecta al estado del mar por lo que se ha emitido desde la AEMET un aviso costero naranja para Lanzarote a partir de las 12 horas de hoy y hasta las 18 horas de mañana.

Por este motivo, desde la Corporación capitalina se ruega a la ciudadanía precaución en sus salidas al exterior y hacerlo solo cuando sea estrictamente necesario. Además, se solicita la retirada de elementos de ventanas y azoteas que puedan ser desplazados por el viento.

 

“A la espera de la evolución de las condiciones meteorológicas mantendremos las medidas preventivas para el día de mañana o informaremos de la vuelta a la total normalidad”, ha declarado el concejal de Emergencias, David Duarte.

Estos videos han sido enviados por los lectores desde distintos puntos de la isla a la redacción de Lanzarote Digital.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top