Deportes

El Ca´Mario Lanzarote se mide el domingo al Agustinos Alicante

El equipo lanzaroteño quiere hacer bueno el punto ante el Nava con una victoria que lo alejaría de la zona baja de la clasificación

Tras el valioso punto logrado la pasada semana ante el Viveros Herol BM Nava, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero afronta una nueva jornada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El objetivo es hacer bueno el empate de la pasada jornada y para ello, necesita una victoria ante el Agustinos Alicante, en un partido que puede marcar el devenir de la zona baja de la clasificación.

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha trabajado desde el lunes pensando únicamente en el partido ante el Agustinos Alicante, siendo una semana normal de trabajo en todos los aspectos. Jordi Llulles, técnico del San José Obrero, considera que “el equipo demuestra ser muy maduro gane, pierda o empate” y añade que la única diferencia es que “somos más jugadores para entrenar y eso hace ganar más ritmo a los entrenamientos”.

Una de las novedades del equipo será la vuelta de Diego Reyes, jugador que esta semana se incorporaba a los entrenamientos después de varias semanas de ausencia. El entrenador explica que “Diego es un profesional, ha estado trabajando y se nota que se ha cuidado”. El jugador estará disponible para el choque del domingo y aportará frescura al equipo.

El Agustinos Alicante será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la 20º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo alicantino ocupa la novena plaza de la clasificación con 18 puntos, con un balance de 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Viene de conseguir una importante victoria en su casa ante Los Dólmenes (23-22) y ha perdido en sus últimos seis desplazamientos. Un equipo que basa su potencial en los partidos como local, aunque el San José Obrero ya asaltó en la primera vuelta la cancha del Pabellón Municipal Pitiu Rochel (27-28).

El responsable técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, señala del Agustinos Alicante que “es un equipo que por ahora está en una zona tranquila, con lo que se nota que están jugando sin presión”. “Habrá que controlar bien el riesgo de las acciones y los lanzamientos, ya que su portero está aportando mucho al equipo”, apunta el entrenador del cuadro lanzaroteño.

En la zona de ataque destaca la aportación de Didac Villar, jugador que lleva la batuta del equipo. Además, también hay que tener en cuenta a Iván Montoya, el pivote de la Selección Española, e Ignacio Miravelle reconvertido al lateral. “Habrá que estar muy concentrado en todas las acciones”, comenta Jordi Lluelles y destaca que “va a ser un partido que se va a decantar por pequeños detalles”.

El encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Agustinos Alicante se disputará el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Un partido que será dirigido por los colegiados David Déniz Alonso y María Fernanda Espino Guerra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top