Carnaval Arrecife 2018

Arrecife despide el Carnaval Encantado con el Entierro de la Sardina

El entierro de la Sardina cerró el Carnaval Encantado de Arrecife 2018

El entierro de la Sardina cerró el Carnaval Encantado de Arrecife 2018. Mascaritas, agrupaciones, batucadas y comparsas acompañaron este miércoles a una sardina que acabó en la quema sobre las 20.00 horas de la tarde.

Viudas, viudos y mascaritas en el tradicional entierro que contó también con las tres carrozas ganadoras ‘Coco’, ‘Miles del Futuro’ y ‘Monstruos University’, partió desde el Ayuntamiento de Arrecife a las 18.00 horas hasta el Parque Marítimo de la capital.

Allí ardió la sardina ante miles de mascaritas poniendo punto final a las carnestolendas de la capital lanzaroteña. A continuación y como fin de fiestas tuvo lugar la quema de fuegos artificiales. El concejal de Festejos David Duarte agradeció “un Carnaval muy participativo, sin incidentes y con un espíritu tradicional en el que se han recuperado actos y se han consolidado otros”.

Además, aprovechó para agradecer “el trabajo incansable del equipo de festejos, así como a la Policía Local, Protección Civil, Emerlan y la coordinación con las distintas áreas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top