Carnaval Arrecife 2018

María Cedrés Pérez, Reina del Carnaval Encantado de Arrecife 2018

La joven lució un diseño de Rubén Pérez bajo el nombre ‘Amazonia’ representando a Carpintería José M. Lucero Sánchez. El título de primera dama recayó en Yanira Rodríguez con diseño de Oswaldo Machín, la segunda dama es Ariadna Ato con fantasía de Pedro Vizcaíno y la tercera dama Lucía Parrés vestida por Orlando Callero

El Carnaval Encantado de Arrecife ya tiene su reina. Fue coronada anoche cuando apenas pasaban unos minutos de las 23.00 horas en el Recinto Ferial.

Su nombre, María Cedrés Pérez, lució un diseño espectacular con mucha luz y elegancia de Rubén Pérez bajo el nombre ‘Amazonia’ en representación de Carpintería José M. Lucero Sánchez. Fue coronada por la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte, el cual le colocó la banda con su nuevo título.

Luciendo la fantasía “Vivir Así” de Oswaldo Machín, Yanira Rodríguez consiguió el título de Primera Dama de Honor

Luciendo la fantasía “Vivir Así” de Oswaldo Machín, Yanira Rodríguez consiguió el título de Primera Dama de Honor de la mano de la concejal de Comercio Isabel Mesa, mientras que Ariadna Ato con diseño de Pedro Vizcaíno se hizo con el título de Segunda Dama cuya banda fue puesta por la concejala de Cultura Jimena Álvarez con la fantasía “El amanecer de una guerrera”. Por último Lucía Parrés fue proclamada tercera dama con una fantasía llamada “Nunca dejes de soñar” representando a la murga los Tabletúos con el patrocinio de la estación de servicio TGAS de Tahíche y Ampate Gourmet, el concejal de Limpieza Tomás Fajardo fue el encargado de interponer la banda.

Ariadna Ato con diseño de Pedro Vizcaíno se hizo con el título de Segunda Dama

La gala Elección de Reina del Carnaval de Arrecife, que llevaba dos años sin celebrarse, demostró poder recuperar su hueco, con la asistencia de más de mil personas.

Un acto, organizado por la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte, que contó con la dirección del prestigioso artista Juan Carlos Armas, el cual no decepcionó en las dos horas y media de gala donde no faltó el ritmo y la alegría a pesar de contar con solo cuatro candidatas.

Lucía Parrés fue proclamada tercera dama con la fantasía “Nunca dejes de soñar”

La gala contó con un jurado de excepción: la modista Iracema de León, la artesana Lupe Aparicio, el director de la Escuela Lanzarote Baila Miguel Medina, el director de JuandiDíaz Peluqueros Juan Diego Díaz y la directora de equipo de maquillaje María Dolores Martín.

La obertura de la gala, presentada por Francisco José Navarro, estuvo a cargo de la Escuela de Danza Fide Parrilla, también actuó la murga Enraladas, las comparsas Yaiseros, Sur Caliente y Cumbancheros, la batucada Woman Batuca, el grupo Zone 4 Our y la actuación especial del puertoriqueño Edwin Rivera que recordó éxitos como ‘Quiéreme’ o ‘Quema, quema’.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top