Carnaval Arrecife 2018

Arrecife ya tiene murgas finalistas para su concurso

Los Simplones, Titi Roys, Las Vacilonas, Las Inadaptadas, Tabletúos y Enraladas rivalizarán el viernes para alzarse con uno de los premios. La final será a partir de las 21.00 horas en el Recinto Ferial con la actuación especial de Trío Zapatista

A las 23.40 horas de anoche se conocían los nombres de las seis murgas que pasan a la gran final del Concurso del Carnaval Encantado Arrecife 2018.

Serán Los Simplones, Titi Roys, Las Vacilonas, Las Inadaptadas, Tabletúos y Enraladas.

En la tercera fase celebrada anoche participaron: Los Desahuciados, Las Rebuscadas y Las Pijoletas, en presencia del concejal de Festejos David Duarte y gran parte de la corporación municipal e insular.

Tras las murgas y con la lluvia como testigo durante toda la gala, llegó el cantante Foncho para calentar el ambiente. Y lo consiguió, los más de mil asistentes a la semifinal del concurso se arrancaron a corear sus canciones.

Al término de las actuaciones, el conductor del concurso Francisco José Navarro, adjudicó el tercer premio al Mejor Diseño, Fantasía y Vestuario a la murga Titi Roys, el segundo a Las Vacilonas y el primero a Los Simplones. El Premio Mejor Presentación fue a parar a Las Vacilonas y el Premio Criticón a Las Inadaptadas.

Los primeros en actuar fueron Los Desahuciados, muy críticos demostraron su experiencia y tablas en el escenario. A continuación le tocó el turno a Las Rebuscadas que llamaban por su colorido y por último actuaron las Pijoletas, con temas de actualidad.

Seis murgas, de las once que participaron entre la primera, la segunda y tercera fase del Concurso de Murgas Adultas, lucharán en la gran final que será el viernes a las 21.00 horas también en el Recinto Ferial con la actuación de Trío Zapatista.

Los organizadores esperan que acudan al concurso más de 3.000 personas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top