El tiempo en Arrecife

Activada la prealerta por viento y se eleva el aviso por fenómenos costeros

Este nuevo temporal de viento y oleaje empezara este miércoles y se mantendrá hasta el jueves, a partir de este día es cuando se ha activado el aviso naranja por el estado del mar

Este nuevo temporal de viento y oleaje empezará este miércoles y se mantendrá hasta el jueves, a partir de este día es cuando se ha activado el aviso naranja por el estado del mar

Este próximo miércoles 7 de febrero, se volverán a sentir los efectos de un nuevo temporal que llegara a Lanzarote, donde están activos dos avisos distintos. A la prealerta que ya se había anunciado por fenómenos costeros se añade ahora otra por viento.

El aviso amarillo por vientos comenzará a las 09:00 horas de este próximo miércoles y permanecerá activo hasta la misma hora del día siguiente. Según AEMET, en la isla se podrían llegar a alcanzar vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha ampliado el aviso hasta el jueves, elevándolo además a naranja entre las 4:00 de la madrugada y las 16:00 horas de ese mismo dia. El resto de la jornada y desde las 18:00 horas del miércoles, la situación será de prealerta. Tanto el miércoles como el jueves, se pueden producir lluvias ocasionales durante toda la jornada.

Fuente: AEMET

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top