Sucesos

Fallece una de las mujeres accidentadas en Güime

Debido al impacto, una de las mujeres quedo atrapada en el interior de uno de los coches, por lo que los bomberos tuvieron que liberarla y fue trasladada al hospital, pero terminó falleciendo allí

Foto: La Voz de Lanzarote

El municipio de San Bartolomé se despertaba esta mañana con la dolorosa noticia del fallecimiento de la mujer Esther G. de 43 años vecina de este municipio que sufrió un accidente grave ayer en la carretera de Güime a San Bartolomé donde quedó atrapada en su coche tras impactar con otro vehículo.

El accidente sucedió este pasado lunes, sobre las 22:00  horas en el cruce de Güime con el resultado de tres mujeres heridas, una de ellas de gravedad, que lamentablemente termino falleciendo en el hospital. A la hora indicada, se recibía una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de que dos vehículos habían colisionado.

Foto: La Voz de Lanzarote

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar del suceso, dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico, del Servicio de Urgencias Canario, bomberos del Consorcio de Seguridad y Guardia Civil. Nada más llegar el personal sanitario del SUC, valoro dio asistencia médica a las tres mujeres heridas. Una mujer, de 30 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico; una mujer, de 24 años, que sufrió policontusiones de carácter moderado y una mujer, de 43 años, que presentaba policontusiones de carácter moderado.

Debido al impacto, una de las mujeres quedo atrapada en el interior de uno de los coches, por lo que los bomberos tuvieron que liberarla. Fue la Guardia Civil quien se hizo cargo de las diligencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top