Deportes

Las selecciones de Lanzarote cadete y juvenil estarán representadas por cinco clubes en las finales del Campeonato de Canarias de Campo a Través

Competirán 16 atletas de la isla de los clubes ADAL Lanzarote, Triactiv por Teguise, Globara, Nonadamos y Azarug Tinajo, que obtuvieron su clasificación a través de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva

Las selecciones de Lanzarote cadete y juvenil estarán representadas por cinco clubes en las finales del Campeonato de Canarias de Campo a Través de ambas categorías, que se celebrarán este domingo 4 de febrero en el Campus Universitario de Tafira de Las Palmas de Gran Canaria. La competición forma parte de los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, organizados por el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Deportes.

En total representarán a la isla los dieciséis atletas mejor clasificados en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva organizados por el Cabildo de Lanzarote -ocho de cada categoría- pertenecientes a los clubes ADAL Lanzarote, Triactiv por Teguise, Globara, Nonadamos y Azarug Tinajo, que estarán a las órdenes de los entrenadores Salvador Hernández y Tania Arias. Al frente de la expedición estará la laureada atleta lanzaroteña Aroa Merino.

Los atletas seleccionados son:

  • Cadete femenino: Andrea Hernández (ADAL), Laura Rodríguez (ADAL), Cristina Jorge (ADAL) y Leila Thom (Triactiv por Teguise).
  • Cadete masculino: Saúl Rodríguez (ADAL), Darío Prado (ADAL), Íñigo Santamaría (Nonadamos) y Harry Holdway (Triactiv por Teguise).
  • Juvenil femenino: Sheila Lemes (Globara), Laura Carmona (ADAL), Daniela Domínguez (ADAL) y Kin Leitz (ADAL).

Juvenil masculino: Boris Martín (ADAL), David Toribio (Azarug Tinajo), Emilio Benito (ADAL) y Daniel Peña (ADAL).

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top