Deportes

El Ca´Mario Lanzarote quiere reaccionar ante el IKASA BM Madrid

El equipo lanzaroteño se desplaza a la cancha de uno de los equipos que luchan por salir del descenso

La igualdad que se está registrando en la competición de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, no permite que ningún equipo respire tranquilo y tenga que seguir trabajando para luchar por la permanencia. En ese grupo de conjuntos se encuentra el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, sufriendo los lanzaroteños tres derrotas consecutivas que han reducido la ventaja que disponía sobre la zona peligrosa de la clasificación. Los lanzaroteños visitan el sábado la cancha del IKASA BM Madrid, rival que se la juega en este envite.

La semana de trabajo se ha desarrollado con normalidad, tratando de analizar los errores cometidos en los dos últimos encuentros y trabajando para seguir creciendo como bloque. Nico López no se ejercitaba en la jornada del martes debido a unos problemas físicos, incorporándose paulatinamente a los entrenamientos del grupo. Jordi Lluelles podrá contar para este partido con todos los efectivos de su plantilla.

El IKASA BM Madrid será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la 17º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo madrileño cierra la clasificación con sólo 7 puntos, con un balance de tres victorias, un empate y doce derrotas. Su último resultado positivo fue hace dos semanas con un empate en la cancha del FC Barcelona “B” (29-29). En el choque de la primera vuelta los lanzaroteños se impusieron por 23-18, sumando la primera victoria de la temporada.

La expedición del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se desplaza a primera hora de la mañana del sábado a Madrid, después de celebrar en la noche del viernes el último entrenamiento de la semana y concluir de perfilar el choque del sábado. El regreso del equipo está previsto para la mañana del domingo, pernoctando en la noche del sábado en Madrid.

El partido entre el IKASA BM Madrid y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Municipal Francisco Fernández Ochoa. Fernando San Pedro Colorado y Gonzalo Miranda Bedate, son los colegiados designados para dirigir el choque de la 17º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top