Carnaval Arrecife 2018

Arrecife presenta a las candidatas a Reina del Carnaval Encantado 2018

La gala, de entrada libre y gratuita, se celebrará el jueves 8 de febrero a las 21.00 horas en el Recinto Ferial y contará con la actuación especial de Edwin Rivera. La Concejalía de Festejos que gestiona David Duarte ha recuperado este acto que no se celebraba desde 2015 y lo hace de la mano del reconocido diseñador artístico Juan Carlos Armas

La Casa de la Cultura de Arrecife fue testigo anoche de la elegancia y encanto de las jóvenes aspirantes a la corona de Reina del Carnaval de Arrecife 2018.

El acto de presentación tuvo lugar a las 21.00 horas con la presencia de la alcaldesa de Arrecife Eva de Santa, el concejal de Festejos David Duarte y la Miss Arrecife 2017, Yanira Cazorla.

La maestra de ceremonias Carmen Nieves fue presentando a las candidatas -una de ellas no pudo asistir por motivos laborales-, las cuales bajaban por la flamante escalera de la Casa de la Cultura junto a su diseñador, después escogían una máscara como símbolo del Carnaval que contenía un número, puesto en el que deben salir la noche de la Gala Elección.

De esta forma, el orden quedó establecido de la siguiente forma:

En primer lugar Ariadna Ato Pareja que vestirá la fantasía ‘El amanecer de una guerrera” diseño de Pedro Vizcaíno. La segunda en desfilar por el escenario encantado será Lucía Parrés Bruscella, vestida por el diseñador Orlando Callero bajo el nombre ‘Nunca dejes de soñar’.

Yanira Rodríguez Barrios, que no pudo acudir a la presentación por motivos laborales, saldrá en tercer lugar vestida por el diseñador Oswaldo Machín y el nombre de la fantasía es ‘Vivir así’.

María Cedrés Pérez, con el diseño ‘Amazonia’ de Rubén Pérez saldrá en cuarto lugar.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, agradeció “la predisposición de los diseñadores y las candidatas para enriquecer nuestro Carnaval” y animó “a todos y todas a disfrutar de nuestra ciudad”.

Por su parte, el concejal de Festejos David Duarte, recordó que este año “se retoma una gala que no se celebra desde el 2015, y que se hace con la calidad que Arrecife merece, con detalles cuidados y un diseñador de lujo, el artista Juan Carlos Armas, creador de varios escenarios del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.

La Gala Elección de la Reina del Carnaval Encantado Arrecife 2018 se celebrará el jueves 8 de febrero a las 21.00 horas en el Recinto Ferial con la actuación especial de Edwin Rivera. Entrada libre y gratuita

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top