Sucesos

Choque frontal entre dos coches en la rotonda de Yaiza hacia Playa Blanca

Uno de los conductores tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos del Consorcio

 

Foto: La Voz de Lanzarote

Dos heridos es el resultado que deja el accidente producido sobre las 16:00 horas de este lunes 29 de enero en la rotonda de Yaiza hacia Playa Blanca. En él se han visto implicados dos vehículos que han chocado frontalmente. CECOES fue alertado por una llamada avisando del accidente e inmediatamente se desplazaron hasta el lugar Policía Local, Bomberos del Consorcio y sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Foto: La Voz de Lanzarote

Nada más llegar al lugar de suceso, el personal sanitario asistió a la conductora de uno de los vehículos, marca Ford, que fue trasladad al hospital Molina Orosa en ambulancia. El otro conductor accidentado tuvo que ser rescatado del interior de su vehículo por los bomberos del Consorcio de Emergencias que lo sacaron por la puerta del conductor. “Se le colocó tablero espinal, Fernoket y collarín procediendo luego a su extracción”, informan desde el Consorcio. Una vez fuera de su vehículo, marca Opel, también tuvo que ser trasladado al hospital Molina Orosa.

Fueron los bomberos quienes se encargaron de desconectar las baterías de los dos vehículos y limpiar la calzada, dando por finalizado el servicio.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top