Ocio y Cultura

La alcaldesa de Arrecife visita los grupos que participan en el Carnaval del municipio

Eva de Anta, junto a varios concejales de la Corporación, también visitó el lugar de ensayo de la parranda marinera Los Buches para interesarse por sus ensayos. Once murgas y varias batucadas participan en el Carnaval Encantado 2018 que se celebra desde el 2 hasta el 14 de febrero

Ritmo, canciones pegadizas e ilusión, mucha ilusión. Esto es lo que se respira nada más entrar en los lugares de ensayo de las murgas y batucadas que participan en el Carnaval de Arrecife, este año como Carnaval Encantado como exige la temática.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, acompañada por el concejal de Festejos David Duarte y otros miembros de la corporación, ha visitado durante toda la semana los distintos grupos – infantiles y adultos –  así como el lugar de ensayo de la parranda tradicional marinera Los Buches. No sólo se han acercado hasta los lugares de ensayo de las murgas arrecifeñas sino también a las agrupaciones que no son de la capital pero participan en la capital.

La alcaldesa Eva de Anta afirma que “el trabajo que realizan los grupos para que la fiesta salga adelante con diversión, alegría y calidad hay que valorarlo. Por ello es importante nuestro apoyo, que sepan que sin ellos no habría Carnaval, por ello los hemos escuchado y valoramos sus demandas para futuras colaboraciones”.

El grupo de Gobierno ha visitado las sedes de las once murgas:  Los Desahuciados, Los Desperdigaos, Las Inadaptadas, Las Pijoletas, Las Rebuscadas, Los Tabletuos, Los Titiroys, Las Vacilonas, Las Enraladas , Los Simplones y Las Revoltosas, además de las batucadas Villa Pipol, Woman Batucada y Chimmbay.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top