Deportes

El BM Gijón se juega ante el CB Zonzamas sus últimas opciones de la temporada

El equipo lanzaroteño recibe a las asturianas que exprimen sus últimas opciones de estar en la parte alta de la clasificación

La falta de puntería fue una de las claves en el encuentro de la pasada semana ante el H.Camargo 74  Propenor. El CB Lanzarote Zonzamas ha trabajado durante toda la semana para resolver esos problemas en ataque y afrontar con garantías el choque de este fin de semana ante el BM Gijón. Un rival llamado a estar peleando por las dos plazas de la fase de ascenso, y que tendrá en Lanzarote una de las últimas opciones de engancharse a la zona alta.

La semana de trabajo en el CB Lanzarote Zonzamas se ha desarrollado con normalidad, recuperando a las jugadoras que tenían algún problema físico. Juan Rivera, uno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo, apunta que “podemos contar para este partido con todas las jugadoras y eso te da un plus más”, y añade que afortunadamente ya han pasado “la epidemia de gripe en el equipo”.

El BM Gijón será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la 17º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El equipo asturiano ocupa en la actualidad la quinta plaza de la clasificación, con un balance de 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Viene de ganar sus últimos dos encuentros ante el BM Chapela (25-24) y H.Camargo 74 Propenor (27-24), aunque se encuentra demasiado lejos de la segunda plaza de la clasificación.

Juan Rivera explica que “sabemos que en casa somos bastante fuertes y no se lo vamos a poner nada fácil al rival”. “El Zonzamas tiene que decir mucho en este partido”, comenta uno de los entrenadores del equipo y con respecto al partido de la semana pasada señala que “hicimos una buena primera parte y no pudimos completar el partido con una segunda parte con pocos goles”.

El partido entre el CB Lanzarote Zonzamas y el BM Gijón se jugará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Un choque que será dirigido por la pareja arbitral formada por José Luis Hernández Lara y Jorge López González.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top