Baloncesto

El CD Magec Tías viaja a Almería en busca de la tercera victoria consecutiva

Las insulares contarán con todas las jugadoras ante un rival con la moral alta

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viaja a Almería en busca de una victoria que le permita sumar la tercera de forma consecutiva y alejarse un poco más de uno de los rivales directos por eludir el descenso, como es el ISE CB Almería.

El equipo entrenado por Aday Villalba vuelve a una cancha donde tiene una deuda pendiente, tras caer derrotada en la fase de ascenso la temporada pasada, aunque con un equipo que llega con una dinámica muy diferente pero que tiene a su favor el empuje de su afición.

Para este encuentro, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en horario peninsular, el equipo canario cuenta con el hándicap del desplazamiento, que aunque acostumbradas ya a viajes interminables siempre supone un desgaste extra. Pese a ello, el técnico insular espera “que sus jugadoras sepan reponerse pronto y dar lo mejor de sí en la cancha, como hicieron el pasado fin de semana ante el Real Canoe, trabajando duro los 40 minutos para competir el partido e intentar sacarlo adelante”. El Magec Tías llegará el mismo sábado a Almería después de aterrizar en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol y desplazarse hasta la provincia de destino por carretera.

En el Pabellón Moisés Ruiz estará el equipo de gala del cuadro lanzaroteño, que ha entrenado con normalidad esta semana, preparando a conciencia el choque por la importancia que tiene el encuentro, aunque reconociendo que todavía queda mucha liga.

Sobre el rival, Aday Villalba considera que “va a ser un partido de máxima dificultad, donde ellas vienen mejorando y cada vez son más sólidas e intensas en su juego. Tienen dos referencias interiores importantes donde Alicia es su referente y acaban de fichar una norteamericana exterior para darles puntos”, añadiendo que “ahora son menos predecibles que en la primera vuelta por eso es otra dificultad añadida, esperando al mejor Almería, porque saben que juegan en casa y es un partido que debería ser igualado”.

El choque,correspondiente a la 15º jornada de la Liga Femenina 2, estará dirigido por los colegiados Alberto Aragonés García y José Manuel Araujo Beltrán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top