Sucesos

Un motorista fallece tras un accidente de tráfico en Lanzarote

Un motorista de 19 años de edad y  nacionalidad irlandesa ha fallecido en la madrugada de este sábado tras chocar con su moto contra un vehículo en la LZ-40 cerca de Rancho Texas

Foto: Lancelot Digital

En la madrugada de este sábado, sobre las 02:35 horas, se recibía una llamada en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 DEL Gobierno de Canarias, alertando de la colisión entre un turismo y una motocicleta. Inmediatamente se han trasladado hasta el lugar del accidente dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, SUC, una medicalizada y una de soporte vital básico, Policía Local, Guardia Civil y el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios.

El personal sanitario del SUC, a su llegado, no pudo sino solo confirmar el fallecimiento del joven, cabe recordar, que en apenas dos semanas de este año 2018, los accidentes producidos en las carreteras de Lanzarote ya se han cobrado la vida de dos personas, hace poco fallecía un hombre alemán también como consecuencia de la colisión de dos vehículos.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador han regulado el tráfico en la vía y han instruido las diligencias correspondientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top