Noticias

Una persona fallecida y cinco heridos en una colisión frontal cerca de Guatiza

Ademas el accidente deja un saldo de cinco heridos, que han sido trasladados al Hospital José Molina Orosa

 

Foto: La Voz de Lanzarote

Una persona fallecida y cinco heridos es el resultado del accidente de tráfico ocurrido este pasado viernes sobre las 19:55 horas en la LZ1 cerca de Guatiza según ha informado CECOES. Sobre las 19:58 horas una llamada alertaba al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias del informando de que se había producido una colisión frontal de dos vehículos con el posterior vuelco de uno de ellos en la citada via y que habían varias personas heridas de diversa consideración.

Inmediatamente el 1-1-2 (CECOES) activo todos los recursos de emergencia necesarios desplazando hasta el lugar del suceso una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

Foto: La Voz de Lanzarote

Una vez que la Guardia Civil diera su permiso para excarcelar el cuerpo del fallecido, bomberos del Consorcio, fueron los encargados de liberar el cuerpo del fallecido que se había quedado atrapado dentro del vehículo siniestrado, se trata de un hombre de nacionalidad alemana de 76 años de edad. También los bomberos limpiaron la vía y aseguraron los coches siniestrados.

Personal del SUC valoro y asistió a todos los heridos. Un hombre de 38 años de edad que presentaba  politraumatismos de carácter moderado, una mujer de 73 años de edad que presentaba  policontusiones de carácter moderado, una mujer de 78 años de edad con policontusiones de carácter moderado, una joven de 27 años que presentaba erosiones y cervicalgia de carácter leve y una mujer de 35 años de edad que presentaba erosiones y cervicalgia de carácter leve.  Todos han sido trasladados en una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top