Noticias

Tres pasajeros con destino Reino Unido son detenidos en el aeropuerto con pasaportes falsificados

Los detenidos pretendían embarcar en un vuelo con destino Reino Unido, con pasaportes de Singapur falsificados

Foto: La Voz de Lanzarote

Tres personas de nacionalidad china, dos mujeres de 22 y 45 años y un hombre de 29 años, han sido detenidas en el aeropuerto de Lanzarote por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Los detenidos pretendían embarcar en un vuelo con destino Reino Unido, con pasaportes de Singapur falsificados.

Todo sucedió cuando los agentes policiales realizaban un control de salida en el embarque a los pasajeros de un vuelo con destino a Bristol (Reino Unido), y solicitaron la documentación a tres pasajeros que se identificaron con pasaportes de Singapur con claros signos de haber sido modificados.

Tras un examen más exhaustivo por medio de un verificador de documentos, se confirmó que los tres pasaportes habían sido falsificados. Es por este motivo, que los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue enviado a la Autoridad Judicial competente. Esta intervención fue realizada por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top