Municipios

Yaiza invierte 35.000 euros en tres nuevos parques infantiles

El Ayuntamiento continúa su plan de mejoras de zonas de ocio instalando áreas de juegos en Yaiza, Uga y El Golfo

El Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña ha puesto en servicio tres nuevos parques infantiles en los pueblos de Yaiza, Uga y El Golfo invirtiendo 35.600 euros en el suministro e instalación de módulos y elementos de juegos. Esta acción forma parte del plan de mejoras y renovación de zonas de ocio que adelanta la Administración tras encargar un informe técnico del estado de conservación y necesidades de parques infantiles en el municipio que también ha llevado a la dotación de nuevas áreas de juego en núcleos como Las Casitas, Femés, Las Breñas o Playa Blanca.

El concejal del Área, Jonatan Lemes, detalla que en Yaiza el nuevo parque infantil está localizado próximo a la Plaza de La Alameda, mientras que en Uga se encuentra al lado del colegio. “En El Golfo renovamos y mejoramos el parque situado al final de la calle principal”. Niños y niñas del municipio tienen a su disposición columpios, balancines, muelles y toboganes. 

El Ayuntamiento además acaba de instalar luminarias en el parque infantil del merendero de Uga para que los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones en esta época en que oscurece pronto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top