Noticias

Se desploma un andamio con dos obreros dentro en Arrecife

El suceso se producía en la mañana de hoy martes 2 de enero, en la calle Gómez Ulla, en una obra de Hormiconsa en el que, por fortuna, no hay que lamentar ningún herido

 

Foto: Lancelot Digital

Todo sucedió cuando los dos trabajadores se encontraban en el andamio que se empezó a balancear por uno de los lados y termino por descolgarse, aunque los obreros pudieron salir ilesos del accidente.

Efectivos de los Bomberos desplazados hasta el lugar, comprobaron que el andamio había cedido en uno de los apoyos en una azotea y eso había provocado su caída. Uno de los hombres pudo saltar, mientras que el otro tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Una ambulancia medicalizada traslado a uno de los obreros al Hospital José Molina Orosa por una crisis de ansiedad.

Foto: Lancelot Digital

 

Unos de los pesos del andamio golpeo un vehículo estacionado en la zona, provocándole la rotura de la luna y diversos daños. Efectivos desplazados aseguraron con una cuerda la base que había cedido y, una vez que la Policía Científica dio su aprobación, se procedido a colaborar con el camión grúa de la empresa constructora para poder retirar el andamio y se dio por finalizado el servicio.

Fuente: Lancelot Digital

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top