Municipios

Teguise felicita a los alumnos ganadores del Concurso de Postales de Navidad

Las postales de los alumnos Aday Feo del CEIP César Manrique Cabrera, Stefano Cosma, del Colegio de Costa Teguise, y Sacha Tolosa, del IES Costa Teguise, han sido las seleccionadas como ganadoras del Concurso de Postales de Navidad que cada año convoca el Ayuntamiento de La Villa. En la presente edición, el jurado tuvo que valorar y decidir entre un total de  647 trabajos que se presentaron al concurso

La decisión, según apunta el concejal del área, Javier Díaz, “tiene mucho mérito dado que cada año los alumnos nos sorprenden con su imaginación y creatividad y, sobre todo, por la voluntad que muestran para participar en el concurso alentados por sus profesores”.

Además de felicitar a los ganadores, la concejalía de Educación ha premiado a estos alumnos con un tablet que les entregó Javier Diaz en sus respectivos centros escolares.

Un Papá Noel que tira del trineo donde se sienta un reno, los Reyes Magos sobre zancos que comparten la alegría de los regalos con una familia, y el clásico nacimiento en el pesebre representado a mucho color y de carácter muy moderno , son las imágenes que ilustran las postales ganadoras en esta edición del concurso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top