Teguise

El concierto Encanto con el Grupo Bohemia y el recital de Menudos Timplistas llenaron de música el Convento de Santo Domingo

La música protagonizó este fin de semana la Navidad de Teguise

Cumpliendo con la tradición musical de las fiestas de Navidad, Teguise acogió este fin de semana dos emotivos conciertos en los que los niños y los artistas más jóvenes de la isla tuvieron un destacado protagonismo.

El concierto Encanto, a cargo del grupo Bohemia, contagió su alegría al público que el sábado por la noche se dio cita en el Convento de Santo Domingo. El espectáculo, con un repertorio de canciones escogidas, vivió momentos de emoción con las voces infantiles de la Escuela de Música Juanma Padrón, que se unieron a las experimentadas voces de Bohemia.

El domingo y sobre el mismo escenario, los protagonistas fueron los jóvenes tocadores de Lanzarote. El Concierto Menudos Timplistas volvió en su cuarta edición  a reunir a los alumnos de las Escuelas Municipales de Lanzarote.  Jóvenes promesas del timple, algunas de ellas reconocidas incluso fuera de la isla, que sorprendieron al público asistente.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicitó a todas las Escuelas de Música de Lanzarote “por esta nueva cita con nuestros pequeños virtuosos del timple”. “Este concierto, auspiciado por la Casa Museo del Timple, se consolida como un evento de referencia en Lanzarote, donde las promesas de este instrumento tan particular, muestran el trabajo que desarrollan a diario las Escuelas de Música de la isla”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top