San Bartolomé

La primera Jornada Formativa en San Bartolomé sobre la gestión de asociaciones y administración electrónica cuenta con una buena acogida

Esta tarde 29 de noviembre se desarrollará en el Centro Socio Cultural de Punta Mujeres y mañana jueves 30 de noviembre en el Edificio Concejalía de Bienestar Social en Tías

Este noviembre martes por la tarde 28 de noviembre se celebró en La Bodeguita de San Bartolomé la primera ‘Jornada Formativa. Asociación y Ciudadanía en General’ sobre los Aspectos relacionados con la gestión de las asociaciones. La consejera de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, destacó que estas jornadas son muy útiles tanto para los colectivos, cómo para los particulares, porque enseñan a trabajar a la ciudadanía con la administración electrónica; gestión de subvenciones públicas y la organización de eventos en espacios públicos.

Esta actividad que organiza el Gobierno de Canarias, conjuntamente con el Área de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote y los ayuntamientos se repetirá esta tarde, 29 de noviembre, de 16.00 a 21.00 horas en Centro Socio Cultural de Punta Mujeres; y mañana jueves 30 de noviembre, con el mismo horario, en el Edificio Concejalía de Bienestar Social de Tías.

 

Los objetivos son: conocer las formas de acceso a la administración electrónica; gestionar los principales trámites a través de este cauce; aprender que es una subvención pública y como gestionarla de manera correcta; percibir la necesidad de la gestión global de las actividades promovidas por las asociaciones en las que pueden intervenir distintas administraciones. Las ponentes son María Dolores Serrano López y Alejandro Ramos Ramos.

Para la inscripción se ha de presentar el formulario de inscripción, hasta 2 días antes de la realización del curso, en el registro general del Cabildo de Lanzarote; también en ventanilla única de cada Ayuntamiento; por correo electrónico: entretodos@cabildodelanzarote.com, o  se puede enviar un fax con la inscripción al número 928 807 810.

Más información el teléfono 928 81 01 00, extensiones: 2144, 2112, 2130 y 2124. La hoja de inscripción pueden obtenerla en la web del Cabildo de Lanzarote: http://www.cabildodelanzarote.com/Uploads/doc/20171122105521986.pdf.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top