Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote conquista un valioso punto en el Quijote Arena (28-28)

Partido igualado el que enfrentó en la tarde del sábado el BM Alarcos Ciudad Real y al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero rompió la buena dinámica de resultados como local del BM Alarcos Ciudad Real, logrando un valioso empate en el Quijote Arena. Los jugadores entrenados por Jordi Lluelle pusieron contra las cuerdas a los locales, disponiendo de ventajas de tres goles en el inicio de la segunda parte. El choque fue muy igualado y se pudo decantar de cualquiera de los dos lados en los minutos finales. La última jugada de ataque fue para el San José Obrero, no logrando anotar para lograr la victoria.

El partido comenzó con igualdad, logrando el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero parar al BM Alarcos Ciudad Real y estando los locales muy espesos en ataque. Dzmitry Patoski comenzó a mostrar sus buenas condiciones bajo palos, deteniendo varios de los lanzamientos de los jugadores del BM Alarcos. Los buenos lanzamientos de Andrei Vakhnovich y Diego Reyes, ponían el 4-6 en el marcador.

Un parcial de 3-0 ponía por primera vez al BM Alarcos Ciudad Real por delante en el marcador, mejorando el juego de los locales a medida que avanzaban los minutos. A falta de diez minutos para el descanso, el Alarcos dispuso de una ventaja de tres goles (10-7). La exclusión de Jota Serrano, la segunda del partido, fue clave para que el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero lograra un parcial de 0-4, empatando el choque (11-11). Al descanso del choque se llegaba con el marcador de 13-14 a favor de los lanzaroteños.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero adquirió la máxima diferencia en los primeros minutos de la segunda parte. A pesar de jugar en inferioridad numérica, los lanzaroteños lograban una renta de tres goles (14-17). El BM Alarcos con un ataque más veloz y menos estático, evitaba el despegue del San José Obrero en el marcador.

Dos pérdidas de balón del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero permitieron al BM Alarcos Ciudad Real poner la igualada en el marcador (24-24), a falta de once minutos para el final del choque. A partir de ese momento, las diferencias fueron mínimas, convirtiéndose los guardametas Javi de la Cruz y Dzmitry Patotski, en los grandes protagonistas del tramo final del choque.

Al último minuto del encuentro se llegaba con el empate a 28 goles. El BM Alarcos Ciudad Real tuvo el ataque para ponerse por delante, perdiendo el balón a falta de diez segundos. La última jugada de ataque del partido fue para el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, previo tiempo muerto de Jordi Lluelles, pero el lanzamiento lejano fue detenido por el portero local.

Valioso empate el conquistado por el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la cancha del BM Alarcos Ciudad Real. Un punto que deja al equipo lanzaroteño en la novena posición y con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El próximo encuentro del San José Obrero será ante el FC Barcelona “B”, partido que se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Ficha Técnica

BM Alarcos Ciudad Real (28): Fran Revuelta, César Beret (1), Juan Lumbreras (4), Martín Molina, Brian Negrete (7) y Joel Navajas (4) -equipo incial- Vicente Poveda, Javi de la Cruz, Jota Serrano, Fran Vidal (4), José Candeleda (3), Jorge Maestre (1), Victoriano Alises (2), Rober Giménez (2) y Pablo Arreaza. Entrenador: Javi Márquez

Ca´Mario Lanzarote San José Obrero (28): Dzmitry Patotski, Diego Reyes (1), Luis Morín (2), Nico López (5), Marcio Da Silva (1), Carmelo Álvarez (4) y Andrei Vakhnovich (4) -equipo inicial- Uros Milutinovic, Pedro Noda, Javi García (3), Alberto Molina (4) y Javier Tavío. Entrenador: Jordi Lluelles

Parciales cada 5 minutos: 1-1, 4-4, 8-7, 10-7, 11-10, 13-14 (descanso) 14-16, 17-19, 20-23, 24-24, 26-26, 28-28 (final)

Árbitros: Vicente Peris Orts (Andalucia) y Manuel Mohedano Fernández (Castilla La Mancha). Excluyeron a Jota Serrano (2) por parte del BM Alarcos Ciudad Real y a Diego Reyes (2), Carmelo Álvarez (2) y Uros Milutinovic (1) por parte del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

Incidencias: Pabellón Quijote Arena, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la 9º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top