Deportes

El Ca´Mario Lanzarote recibe el sábado al Handbol Bordils, un rival directo

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero logró el pasado fin de semana la tercera victoria de la temporada, la segunda a domicilio, lo que permite al conjunto lanzaroteño abrir distancia sobre la zona de descenso de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. En la plantilla no hay tiempo para las euforias, preparando de manera intensa el choque de este fin de semana. Los lanzaroteños reciben la visita del Handbol Bordils, un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso de la categoría.

El entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, asegura que ha “sido una semana de trabajo complicada” y explica que en todo momento se “ha tratado de bajar al euforia de los jugadores tras la victoria de la semana pasada ante el Cisne Colegio Los Sauces”. El responsable técnico del equipo añade que “fue una gran victoria, pero no hemos hecho nada todavía y debemos seguir trabajando”.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tendrá la baja para este partido de Pedro Cabrera, jugador que fue sometido recientemente a una operación en la nariz. La semana ha transcurrido con los típicos golpes después de un partido y las sobrecargas por disponer de una plantilla corta de efectivos. El resto de jugadores llegarán en óptimas condiciones al choque del sábado.

El Handbol Bordils será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la octava jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El conjunto catalán se encuentra en la zona de descenso, con un balance de una victoria, un empate y cinco derrotas. El equipo entrenado por Sergi Catarain viene de perder por la mínima ante Los Dólmenes (25-26), de empatar ante el FC Barcelona “B” (26-26) y vencer al Alarcos Ciudad Real (27-25), tres rivales de la zona alta de la clasificación.

Jordi Lluelles sobre el rival destaca que “es un equipo muy peleón, que no para nunca de luchar aunque se encuentre por detrás en el marcador”. En cuanto a las características a tener en cuenta, el responsable técnico del San José Obrero explica que “el Handbol Bordils saca mucha partida del desorden del rival, de las pérdidas de balón y montando rápidos contragolpes” y para contrarrestarlos advierte que deben “jugar en sistema para minimizar el riesgo y no cometer fallos”.

El encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Handbol Bordils se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Los colegiados Vicente Peris Orts y Manuel Mohedano Fernández, serán los encargados de dirigir el choque de la octava jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top