Ocio y Cultura

Misses, Misters y Drags revolucionan el barrio de Las Salinas en un fin de semana cargado de actividad

Misses, Misters y Drags revolucionaron este fin de semana el barrio de Las Salinas dentro del programa de actividades organizado por la Asociación Salinas Autindara que, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, llenó de actividad uno de los principales barrios de la capital.

Los actos comenzaron el viernes con la celebración del certamen de Miss y Mister Las Salinas; una gala dirigida por Carlos Jesús Alonso Rodríguez que congregó a numerosos vecinos en la zona elegida para el evento.

La Batucada Atenya marcó el inicio del evento y, tras ella, los diecinueve candidatos (diez chicas y nueve chicos) desfilaron en ropa de sport, baño y noche, sobre un escenario en cuya decoración participó la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife.

La gala contó además con la exhibición del Club de Gimnasia Ayatima y el grupo Move-it Zumba que, con su instructora Merche al frente puso ritmo y movimiento a la noche.

Tras la deliberación del jurado, llegó el momento de conocer el nombre de los ganadores. Así, el título de Miss Las Salinas fue para María Gutiérrez y el de Mister Las Salinas para Brian Hernández.

Se otorgaron también otros premios como el de Miss y Mister Zona Centro (Arima Alonso y Luis Carrillo); Reina y Rey de las Fiestas (Neli Drummond y Bryan Rey), además del de 1ª y 2ª Dama (Carolina Hernández y Nerea Trujillo) y 1er y 2º finalista (Jesús Fernández y Samuel Robles).

Todos los premios fueron entregados por los concejales de Arrecife, Samuel Martín y Carmen Delgado, que dedicaron unas palabras de agradecimiento tanto a los organizadores del evento como a todo el público asistente.

Los actos continuaron el sábado con la gala Drag que contó con la participación de las drag “Dess Palmas”, “Owen”, “Frenchy Morgana” y “Orión” y los transformistas Samanta de León y Abigail Merino.

Con el domingo llegó también el momento más especial para los chinijos del barrio: hinchables, globoflexia, colchonetas y talleres de maquillaje y pintacaras.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top