Deportes

El Torneo Alondra Villas – DN Facility hará vibrar al golf en Lanzarote

La tercera edición del Torneo Alondra Villas – DN Facility tendrá lugar este fin de semana y contará con la presencia de un centenar de participantes procedentes de toda Canarias y también algún participante llegado de fuera del archipiélago.

El torneo arranca este viernes con la entrega de tarjetas y las bolsas de obsequio. A las 17:30 horas está previsto comenzar el Torneo Aproach en las instalaciones de Lanzarote Golf, de Puerto del Carmen. También tendrá lugar un cocktel y los torneos Put y Drive más largo, poniendo fin a una tarde de golf que servirá para ir calentando de cara al plato fuerte, el Torneo Alondra Villas – DN Facility.

El sábado tendrá lugar, desde las 7:45 de la mañana, el torneo en sí. Los participantes saldrán cada 10 minutos, disputando los 18 hoyos del Lanzarote Golf hasta las 18 horas en las que se hará el cierre y se publicarán las listas definitivas de los ganadores.

Una vez concluido el acto deportivo, los participantes irán al Restaurante Arenas, en Villas Alondra, donde a las 20.00 horas está previsto que se les haga gala de un coctel de bienvenida, continuando con la entrega de premios y sorteos, finalizando con una cena en las mimas instalaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top