Teguise

Teguise entregó los premios Amigos de Costa Teguise

El Restaurante Isla Bonita, el Club Nada Más y el Colegio Arenas Internacional recibieron sendos reconocimientos a su labor y trayectoria en una nueva cita de los Amigos de Costa Teguise, encuentro informal en el que representantes institucionales y profesionales del sector intercambian pareceres acerca del estado y desarrollo de Costa Teguise como destino turístico.

Este nuevo Cóctel de Amigos de Costa Teguise, celebrado con motivo del Día Mundial Turismo, tuvo lugar tras la presentación del Ayuntamiento al Gobierno de Canarias del proyecto ECO-TUR, y sirvió una vez más “para acercar posturas entre los distintos implicados en el desarrollo turístico de Costa Teguise, que aunque goza de buena salud según los informes que arrojan los datos estadísticos, necesita de la unión y estrecha colaboración de los agentes públicos y privados para que ese balance positivo se traduzcan en avance, inversión, mejora de infraestructuras y empleo”, manifestó Oswaldo Betancort durante el encuentro.

 

El alcalde de Teguise y el concejal de Turismo, Antonio Callero, hicieron entrega de los premios Amigos de Costa Teguise, reconociendo a José Guillén y su esposa, María Rosa Morales, propietarios del Restaurante Isla Bonita, “sus 30 años promoviendo y poniendo en valor la gastronomía local”. Asimismo, en la categoría deportiva, se alabó el trabajo del club de natación Nada Mas, actualmente integrado por más de 200 niños y 70 Máster, “y que tras 9 años de andadura, lleva el nombre de Costa Teguise fuera de nuestras fronteras”, consideró por su parte Antonio Callero.

Por otro lado, la trayectoria empresarial del Colegio Arenas Internacional fue también reconocida por su apuesta por la educación y la mejora de sus instalaciones con una inversión deportiva al servicio de los residentes de Costa Teguise.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicitó a todos los galardonados, así como a los sectores representados en esta nueva cita. “Gracias a los empresarios por acudir a una convocatoria, que a pesar de su carácter informal, es indispensable y muy valiosa para impulsar ideas y proyectos que nos lleven a ganar en competitividad y bienestar”. “Costa Teguise está viviendo un antes y un después en muchos ámbitos y seguiremos trabajando para mantener el ritmo”, aseguró Betancort, que concluyó el acto invitando a los presentes a la exposición del proyecto del futuro campo de fútbol e instalación deportiva de Costa Teguise, presentación que tendrá lugar este miércoles, 4 de octubre, a las 20 horas en el Centro Cívico de Costa Teguise.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top