+ Noticias

La aerolínea Monarch Airlines suspende sus vuelos

Monarch Airlines según informó en un comunicado, el gobierno británico ha solicitado a la Autoridad de Aviación Civil (CAA) que se fleten 30 aviones para poder devolver a los “alrededor de 110.000 pasajeros” a sus casas, según informó la institución.

El grupo, en su página web, llamo a todos aquellos que tengan un viaje planificado con algunas de sus compañías en bancarrota a que no acudan al aeropuerto. Los viajeros que tengan vuelos reservados a partir del 15 de diciembre no tendrán derecho a reclamaciones. Las compañías afectadas son Monarch Airlines, Monarch Holidays Ltd., Firs Aviation Ltd, Avro Ltd. y Somewhere2stay Ltd.

Estas cancelaciones en el caso de Canarias, donde la aerolínea tiene previsto operar hoy 7 rutas que afectan a 14 vuelos con tres islas del archipiélago: Gran Canaria, Lanzarote, y Tenerife. Monarch Airlines tenía previstas dos conexiones en Gran Canaria, una con Gatwick y otra con Birmingham; en Lanzarote hay programadas dos conexiones, con Manchester y Gatwick; y en Tenerife Sur, hay programados otras tres, con Birmingham, Gatwick, y Manchester.

De momento no se han cancelado ninguno de estos vuelos programados para hoy en las islas, que están previstos que sean operados por otras aerolíneas.

Lea la noticia completa en Canarias7

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top