Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial

Un hombre es detenido por la Policía Nacional en Arrecife, el ahora detenido, de 39 años de edad, que responde a las iniciales de J.M.O.H y con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. El detenido uso una tapa de alcantarilla para romper el cristal de una puerta y acceder al interior del local, dejando un rastro de sangre entre los cristales rotos al cortarse uno de los dedos de su mano.

Una patrulla policial que se encontraba realizando labores de prevención en los alrededores de una zona comercial de Arrecife, se percató de que la puerta de cristal que daba acceso a un local había sido fracturada.

Foto: La Voz de Lanzarote

Tras acceder al interior del comercio, los agentes policiales vieron que para acceder al establecimiento habían roto un cristal con la ayuda de una tapa de alcantarilla, dejando restos de sangre sobre los cristales. Gracias a la colaboración ciudadana, permitió a los funcionarios policiales llevar a cabo una búsqueda por los alrededores, localizando y deteniendo al presunto autor del robo con fuerza.

El detenido presentaba una herida sangrante en uno de sus dedos de la mano derecha, debido al corte que se hizo cuando trataba de acceder al interior del establecimiento, es por este motivo que fue trasladado hasta un centro de salud cercano.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. Esta intervención fue realizada por agentes de la Comisaria de Arrecife.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top