Sucesos

Incendio en una vivienda en el Charco de San Ginés

De nuevo arde otra vivienda abandonada en Arrecife, en concreto en la Avenida César Manrique que rodea el Charco de San Ginés, en la zona de la Puntilla. Sobre las 06:00 horas de la mañana los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias fueron alertados del suceso, e inmediatamente se trasladaron hasta el lugar, una vez allí, comprobaron que se trataba de una vivienda en ruinas. Mientras extinguían el incendio con agua pulverizada a chorros, comprobaban que no había nadie en su interior. En las labores de extinción del incendio colaboraron la Policía Nacional y Local de Arrecife

Foto: Lancelot Digital

Cabe mencionar que esta vivienda abandonada, es una de las tantas que existen en el perímetro del Charco de San Ginés y en las que, por considerarse que están en el área de protección patrimonial, sus propietarios no pueden intervenir.

A la citada vivienda, hace meses que se le casa parte del muro exterior, dejando a la vista de todos un solar prácticamente en ruinas. Los vecinos de Arrecife llevan ya quejándose un tiempo de que en la zona del Charco de San Ginés, la calle Ingeniero Paz Peraza y Pérez Galdós, además de la llamada calle Norte, la sensación de abandono es total.

Estas viviendas abandonadas y en ruinas son usadas por toxicómanos o gente sin hogar. Es por ello que solicitan al Ayuntamiento de Arrecife que se adopten medidas especiales.

Fuente: Lancelot Digital

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top