San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé emprende una campaña de esterilización de mascotas con las clínicas veterinarias del municipio adscritas a la misma y la protectora de animales y plantas Sara

David Rocío, comenta “dentro de la campaña de concienciación sobre el cuidado y mantenimiento de las mascotas, iniciamos una nueva acción para la esterilización de mascotas como ayuda fundamental para acabar con el abandono de animales domésticos y controlar las camadas indeseadas, ofreciendo a la ciudadanía del municipio, la oportunidad de poder esterilizar a sus animales de compañía acogiéndose a una reducción del  50% en las clínicas del municipio adscritas. El número de plazas es limitado hasta fin de subvención y se concederán por estricto orden de llegada.  El Ayuntamiento de San Bartolomé destina 12.000€ para el desarrollo de esta acción”.

Es requisito indispensable que el perro o gato esté debidamente identificado y vacunado de rabia y que el propietario acredite la residencia en el municipio. En caso de no estar vacunados o no disponer de microchip, se podrá realizar este acto en el mismo momento de la cirugía pudiéndose acoger a una subvención del 50 % sobre el coste del microchip a cargo de la protectora de animales y plantas Sara.

Las clínicas adscritas a dicha campaña son la Clínica Veterinaria de Playa Honda, el Centro Veterinario San Bartolomé, la Clínica Veterinaria D-Kanes y la Clínica Veterinaria El Cazador.

Para inscribirse en la campaña tan sólo deberán ir a cualquiera de los centros veterinarios participantes e identificarse como residentes del municipio bien entregando  fotocopia del DNI (anverso y reverso) o certificado de residencia. Para más información llamar al teléfono 928 520 128 extensión 261.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top