Actualidad

El 30 de septiembre concluye el plazo de inscripción en ‘We are Lanzarote’, curso gratuito de inglés dirigido a profesionales del sector servicios y agentes de seguridad

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige el consejero Manuel Cabrera, recuerda que hasta el próximo 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en el curso gratuito de inglés básico denominado ‘We are Lanzarote’, dirigido preferentemente a trabajadores del sector del transporte y el comercio, agentes de los cuerpos de seguridad y profesionales del sector servicios en general, con el fin de contribuir a mejorar la atención al turista extranjero que visita la isla.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través del correo l.corujo@radioecca.org o del enlace https://goo.gl/aV9LUq. También se puede formular físicamente en las oficinas de Radio ECCA de Arrecife (calle Coronel Bens, número 6) o a través del teléfono 928 813 097.

El alumnado podrá seguir las clases grabadas a través de un CD que les proporcionará Radio ECCA o de la página web www2.radioecca.org, lo que facilitará la realización de su formación desde el puesto de trabajo. Además habrá tutorías presenciales una vez a la semana en todos aquellos municipios donde exista demanda, que se compaginarán con los horarios de trabajo y servirán para resolver dudas, realizar actividades prácticas y orientar a los participantes en situaciones reales de atención al turista. Los alumnos que superen con éxito el curso obtendrán un certificado ECCA de 80 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top