Economía

Los proveedores que no se registren en la nueva plataforma de contratación y compras no podrán licitar con el Cabildo

La Plataforma Electrónica de Contratación y Compras del Cabildo, obligatoria para todos los proveedores de la primera institución, no es la plataforma de facturación electrónica que ya muchos proveedores venían utilizando con esta u otras entidades públicas. A través de esta herramienta se tramitarán todos los expedientes de contratación con el Cabildo, sea cual sea su cuantía. De este modo, los proveedores de bienes y servicios deben registrarse en la nueva plataforma para poder licitar con el Cabildo y los que no lo hagan, quedarán fuera de toda opción.

La implantación del nuevo sistema de contratación interna del Cabildo es inmediata. En su portal se publicarán todos los expedientes, podrán descargarse las solicitudes y servirá como plataforma de comunicación entre la institución y la empresa.

 La utilización de esta esta herramienta es obligatoria para licitar con el Cabildo o cualquiera de sus entes.

En las dos primeras jornadas formativas impartidas hoy, ya se han formado las primeras 70 empresas, que ya se pueden registrar en la plataforma y podrán optar a licitaciones con el Cabildo o cualquiera de sus entes: Consorcio de emergencias de Lanzarote, Centros Turísticos, la SPEL, el Instituto de Atención Social, Consorcio Insular de Aguas, etc…

Más jornadas formativas

 Mañana 20 de septiembre se imparte otro curso y en los próximos días se anunciarán nuevas convocatorias para facilitar el uso y registro a todas las empresas y profesionales de la isla.

Si estás interesado en el turno de mañana día 20, puedes registrarte aquí.

Es una iniciativa de la Consejería de Presidencia, Hacienda y Contratación del Cabildo de Lanzarote, dentro de su plan de modernización y adaptación a la Administración Electrónica: cabildodelanzarote.sedelectronica.es

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top