Baloncesto

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cierra la pretemporada ante el CB Gran Canaria

El baloncesto será protagonista en el día grande de la patrona de la isla de Lanzarote, la Virgen de Los Dolores. El Aloe Plus Lanzarote Conejero cierra en la mañana del viernes su preparación de pretemporada y lo hace disputando un encuentro amistoso ante el filial del CB Gran Canaria en el Pabellón Municipal de Tinajo. El choque se disputará a partir de las 11:00 horas, servirá a los dos equipos para dar los últimos retoques antes del inicio oficial de la competición en la Liga EBA de Baloncesto.

Con el apoyo del CB Tizziri Tinajo, el baloncesto de Liga EBA llega este viernes al municipio de Tinajo. El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Gran Canaria, se enmarca dentro del programa de actividades de las fiestas de Los Dolores, celebrándose en la jornada del viernes el día grande de la patrona de la isla de Lanzarote.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Samuel Sosa, aprovechará el último encuentro amistoso de la pretemporada para ultimar la preparación de su equipo. Los resultados en esta etapa de preparación es lo menos importante, radicando la clave en darle minutos de calidad a todos los componentes de la plantilla y lograr la compenetración de los jugadores.

El encuentro de este viernes entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Gran Canaria, cerrará la edición 2017 de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto. Una competición que han disputado los cuatro equipos canarios de la Liga EBA de Baloncesto, y que ha sido organizada de manera conjunta por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Baloncesto.

Los aficionados que se acerquen en la mañana del viernes al Pabellón Municipal de Tinajo, podrán disfrutar del encuentro de manera gratuita. El enfrentamiento entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Gran Canaria está programado para las 11:00 horas, con dirección arbitral de Alberto Gamero y Héctor Báez.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top