San Bartolomé

Continúan las acciones de sensibilización y formación en igualdad promovidas por el Ayuntamiento de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de Igualdad, que dirige la concejal Isabel Sosa Corujo, fomenta la sensibilización y no violencia con distintas actuaciones y programas específicos a lo largo del año. Una de ellas son las próximas jornadas “La Igualdad a través de la Cultura”

Estas jornadas son organizadas por la Asociación Social y Cultural para las mujeres MARARIA y tendrán lugar los próximos días 5 y 6 de Octubre, en el Centro Cívico de Playa Honda.

El objetivo de las jornadas es dar visibilidad a las aportaciones de las mujeres en el sector cultural. Y como objetivos específicos se plantea abordar los retos pendientes para lograr la representación igualitaria de la mujer en la cultura.

Isabel Sosa Corujo, invita a toda la ciudadanía que asista a estas jornadas que con tanto esfuerzo consiguen sacar adelante las asociaciones.

Programa detallado:

Jueves 5 de octubre:

17:00h Intercambio de estrategias y buenas prácticas entre la ASC Mararía y las Asociaciones participantes de Tenerife.

18:15h Presentación del libro “Hilos de mi Memoria” de la autora María Mercedes Toledo Padrón. 20:00h Inauguración de la exposición pictórica “Como pez en el agua” de la artista Cecilia Bermúdez Pérez.

20:15h Actuación de la coral polifónica De San Bartolomé.

Viernes 6 de Octubre:

17:00h Charla coloquio “Mujeres refugiadas y asiladas” impartida por Doña Leonor Pulido Santana.

18:15h Charla coloquio de la diputada Ángeles Álvarez “¿Cuánto compromiso real hay en torno al Pacto contra la Violencia de Género?”.

19.15h Clausura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top